About

Propósito:

Este blog pretende ser una ayuda en medio del caos de un maestro.
Con él se pretende reordenar todas aquellas noticias, actividades, recursos y curiosidades que nos ofrecen multitud de páginas en la red y no tenemos donde reorganizar para que el día que nos es necesario podamos encontrarlo fácilmente.

Algunos de los contenidos de este blog han sido obtenidos de otros blogs y páginas web; igualmente otros han sido elaborados, comentados, o cambiados a mi metodología y forma de enseñar. Por tanto, si alguien se siente ofendido ruego que se ponga en contacto conmigo para proceder a la eliminación/modificación del post.

Gracias.

 

Sobre la autora:

Soy una maestra por vocación que valora la labor docente y educativa como lo más importante de nuestra sociedad, pues se trata de enseñar a todos l@s niñ@s a ser competentes en la vida y así puedan desenvolverse con éxito en su futuro.

Desde pequeña siempre jugaba con mis muñecos a darles clases y enseñarles todo lo que por esos momentos conocía. Hacía de mi habitación una clase para todos ellos, en la que por supuesto yo era la maestra. 

Años más tarde me formé, siempre con la idea clara de lo que quería ser en mi vida, y me he convertido en Maestra de Educación Primaria especializada en Audición y Lenguaje.

Me considero una maestra con ganas de aprender más cada día, sobre temas educativos e innovadores, pero sobre todo aprender de mis alumnos, pues en cada momento te enseñan algo nuevo, aunque sólo sea recordarte esa inocencia con la que todos llegan a esta vida en sus primeros años.

Igualmente me siento preocupada por la educación de calidad de todos los niños, y pretendo también con este blog ayudar a mis compañer@s educadores, docentes, profesores y maestros en nuestra labor, colaborando con mi granito de arena publicando todos los recursos que pueda.

Un enorme abrazo para tod@s los que me seguís y visitáis por aquí,

Firmado:

Una maestra buscando su rincón de aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s