Canciones infantiles. Las 10 canciones imprescindibles

Canciones infantiles. Las 10 canciones para niños imprescindibles

Las canciones infantiles nos encantan porque enseñan a los niños y ¡son divertidísimas! Hoy, hemos escogido 10 canciones para niños que creemos son imprescindibles. ¿Cómo hemos hecho la selección? Pues hemos escogido algunas de las canciones tradicionales que hoy en día siguen haciendo furor entre los peques y hemos sumado algunas que los niños de hoy se saben de adelante para atrás y de atrás para adelante. ¿Descubrimos juntos estas canciones infantiles en vídeo?

El auto de papá

Una canción para niños ideal para los viajes en coche. ¿La recuerdas? De cara a las vacaciones infantiles, merece la pena aprenderla (o recordar la letra).

La Vaca lechera

Otra de las canciones infantiles que a todos los peques les gusta, ¿verdad? Y es que esta vaca lechera es ¡divertidísima!

Hola Don Pepito

Pepito y José son dos viejos conocidos de todos nosotros, ¿no? Ni te lo pregunto, porque sé que sabes la letra al derecho y al revés.

El Pollito Pío

El Pollito Pío se hizo famoso hace algunos años y la verdad, llegó pisando fuerte ¡y para quedarse! A los peques les encanta y es que ¡tiene una música súper pegadiza!

Cinco Lobitos

Ya hemos hablado de Cinco Lobitos tiempo atrás. Esta dulce canción suele ser una de las preferidas de los más pequeños. ¿Se la cantas a tu hijo? Puedes acompañarte con el vídeo.

Soy una taza

Esta canción gusta a todo el mundo, no sólo por su simpática letra sino también porque ¡es muy divertido bailarla! ¿Sabes el paso? ¡A divertirse con los peques!

La Gallina Turuleca

Si la sabe, ¡cante! Esta debe ser una de las canciones infantiles que une generaciones, ¿a qué sí? ¿Cuántos huevos podrá poner esta gallina que parece una sardina enlata?

Juguemos en el bosque

El lobo no está… o al menos está ocupado pero ¿y si al final aparece? Una canción con juego que hará las delicias de los peques de todas las edades.

En la granja de mi tío

La versión en inglés de esta canción es ¡conocidísima! Y esta también, claro. Nos encanta porque ayuda  alos niños aprender los animales y los sonidos que hacen.

Al corro de la patata

Otra canción con juego que todos sabemos y que es realmente ¡divertidísimo! ¿Lo bailamos?

 

Vía: http://www.muchobaby.com/canciones-infantiles-10-imprescindibles/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s