Este padre le hizo el regalo más lindo del mundo a su hija

Brenna Martin es la afortunada hija que recibió un regalo muy emotivo por parte de su padre en el día de su graduación. Ella cuenta su relato en las siguientes líneas.

” Me gradué de la escuela esta semana. Cuando mi papá me dijo que tenía un regalo para mí, realmente pensé que iba a ser una carta muy cursi. Pero lo que recibí no tiene precio. Mi papá me regaló una copia de “Oh Los lugares a los que irás” por el Doctor Seuss inside. Al principio, solo sonreí y le dije que ese libro significaba mucho para mí pues me encantaba. Pero, luego, él me dijo ” No, ábrelo”.

Lo abrí y en la primera página encontré un párrafo escrito por mi profesora del nido. Me emocioné mucho pero aún seguía sin entender que era exactamente ese regalo. Entonces, él me dijo “Todos los años, durante los últimos 13 años, desde el día que comenzaste el nido he hecho que cada profesor, entrenador y director tuyo escriba algo sobre ti en este libro”.

Este padre le hizo el regalo más lindo del mundo a su hija d

Fuente: imgur

Mi papá guardo el secreto de este libro por 13 años y, aparentemente, todos en mi familia sabían de su existencia. Y sí, obtuvo su objetivo… me puse a llorar. Me senté y me puse a leer todo lo que habían escrito los maestros que yo quiero y recuerdo de todos mis años en este pueblo. Mis profesores de la infancia escribieron sobre “Mis trenzas y mis risas imparables” mientras que mis profesores de secundaria resaltaron “mi inteligencia y observación”, pero todos mencionaron mi “sentido del humor y pasión por la vida”. Es increíble recibir algo tan emotivo, conmovedor, nostálgico y reflexivo. No puedo expresar cuánto amo a mi papá por darme esta muestra de amor.

 

Vía: https://mott.pe/noticias/este-padre-le-hizo-el-regalo-mas-lindo-del-mundo-a-su-hija/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s