Carta de un niño disléxico a su maestra

“MAESTRA NO TE TENÉS QUE PREOCUPAR TANTO POR LA LETRA SINO POR LAS MULTIPLICACIONES Y LAS SUMAS. TAMBIÉN QUISIERA APRENDER A COCINAR. APRENDER SOBRE LAS HORMIGAS.
ME GUSTARÍA QUE LA LETRA FUERA LIBRE ASÍ PODRÍA ESCRIBIR MÁS RÁPIDO Y QUE LA LETRA FUERA MÁS GRANDE PARA LEERLA MEJOR. ME GUSTARÍA QUE ME LEAS CUENTOS PORQUE A MÍ ME CANSA LEER.
ME GUSTARÍA QUE HAGAMOS ESCULTURAS CON MADERA Y COSAS QUE YA NO SIRVAN. ME GUSTA MUCHO PINTAR.
ME GUSTARÍA QUE EN VEZ DE ESCRIBIR PEGUES FOTOCOPIAS PORQUE COPIO LETRA POR LETRA Y DEMORO MUCHO. ME GUSTA APRENDER A HACER TRAMPAS PARA CAZAR ANIMALES.
NO SOY MUY SOCIABLE PORQUE ME TRATAN COMO QUE FUERA BOBO.
CUANDO NO TERMINO LOS TRABAJOS NO ES PORQUE YO NO QUIERO SINO PORQUE NO PUEDO TERMINARLOS. COMO TENGO QUE COPIAR TANTO CUANDO YA TODOS TERMINARON Y HAY QUE HACER OTRO TRABAJO YO RECIÉN COPIÉ TODO Y ME PONGO A HACERLO. NO ME DA EL TIEMPO Y LO TENGO QUE HACER DE DEBERES.”
                                                                          Agustín, 8 años.

Vía: http://www.dificultadesparaaprender.com/2015/05/carta-de-un-nino-dislexico-su-maestra.html

Responder

