Cómo aprender inglés por Internet

Cómo estudiar inglés por Internet

A día de hoy, algunas personas tenemos la necesidad de aprender inglés pero la mayoría de las veces no tenemos el tiempo necesario para realizar un curso de inglés de manera continua, ya sea presencial u online. Por ello y para flexibilizar al máximo el aprendizaje del inglés, hoy vamos a hablar de cómo aprender inglés por Internet.

Aprender inglés por internet es algo muy real. Se ha determinado que el aprendizaje de verdad, proviene de la necesidad de la persona por obtener el conocimiento, mucho más que por la forma en la que recibe los mismos. Por esta razón creemos tan fielmente en todos los cursos online para aprender inglés.  Aunque efectivamente, hay algunos mejores que otros, pero al final del día, la diferencia la haces tú, el estudiante, el que tiene la necesidad de aprender.

Por esta razón te voy a dar unos consejos para aprender inglés por internet; ya sea desde tu ordenador, móvil o tablet. ¡Ya verás lo fácil que es!

Existen una serie de páginas web que ofrecen cursos de inglés que a nuestro parecer, son lo mejor que hay en el mercado:

Te recomiendo que realices cada cierto tiempo un test rápido de inglés, así podrás verificar tu nivel de inglés e ir viendo cómo vas evolucionando cuando. Si no sabes dónde hacerlo, visita te VocabSushi. Al comenzar tendrás que indicar cuál es el nivel de inglés que crees tener. Después comenzarás un test de 20 preguntas y al finalizar sabrás realmente cuál es tu nivel real.

La página de la BBC Learning English es una de las mejores web GRATIS que existe para aprender este importante idioma. Dentro de la página soportada por la BBC, encontrarás una infinidad de contenido para mejorar cada aspecto de tu aprendizaje. ¡Vale la pena visitarla!

De cerca, la sigue Lang-8. Lo bueno de esta página es que no solo aprendes inglés, sino que tienen una lista de diversos idiomas para escoger. Una vez registrado y escogido el idioma que vas a aprender, la página te pone en contacto con hablantes nativos y ellos mismos se encargaran de corregirte y enseñarte.

Otra opción es Learn English Free. La interfaz de esta página puede parecer genérica y poco confiable (no sé porque no la han mejorado), pero no te dejes llevar por ello, esta es una de las webs para aprender inglés con mejor contenido que existe. Organizado por gramática, vocabulario, juegos, lecciones de aprendizaje, tests y  pronunciación. De verdad es un excelente sitio para empezar.

Pero no todo son páginas web.

Si eres de esas personas que se pasa todo el día mirando el móvil, tienes un montón de apps para Android y iOS con las que puedes aprender inglés fácilmente:

Duolingo es una de las mejores aplicaciones que hay para aprender inglés y lo mejor es que es completamente gratis. De hecho, en el Google Play está catalogada como “Developers Choice”; esto pasa solo con las Apps realmente buenas. Tiene una interfaz genial y un sistema de experiencia y niveles bastante amigable. Esta aplicación se enfoca en la identificación de imágenes y sonidos, entre otros métodos interactivos.

Babbel es otra aplicación bastante interesante para aprender vocabulario. La interfaz es mas imple, a comparación con Duolingo; y después de terminado el periodo de prueba, hay que pagar. Pero si me lo preguntas, vale la pena hacer el pago. Esta aplicación e permite jugar, escuchar, escribir y HABLAR para aprender el idioma en cuestión. Además, funciona también sin conexión a internet.estudiar inglés por InternetEn fin, las herramientas están, y con ellas demostramos que lo que hace falta es tu disposición para aprender.

Vía: https://cursodeinglesenmadrid.wordpress.com/2015/10/02/aprender-ingles-por-internet/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s