Recopilatorio sobre el otoño

OTOÑO MATERIALES EDUCATIVOS

Los materiales constan de cuatro partes.

VIDEO CANCIÓN SUBIDA A YOUTUBE

(El otoño, canción 9)

PICTOGRAMAS DE LA CANCIÓN

MUSICOGRAMA-OTOÑO

FICHAS PARA COLOREAR

1. AMARILLAS Y MARRONES

2. SON LAS HOJAS DEL OTOÑO

3. DEL SUELO LAS RECOJO4. SI LLUEVE YO ME MOJO5. YA SE ACABO EL VERANO6. VOLVEMOS A LA ESCUELA7. SABES COMO VOY8. DE LA MANO DE MI ABUELA9.CASTAÑAS Y NUECES......11. QUE ME COMO.....10. SON FRUTOS DEL OTOÑO

Y CANCIÓN PARA QUE NUESTROS NIÑOS LA CANTEN

EL OTOÑO LETRA

MATERIALES PARA TRABAJAR EL OTOÑO

MATERIALES (Pinchar en las imágenes para ir a los diversos blogs con ideas)

MATERIALES DE BLOG LLUVIA DE IDEAS

RECOPILATORIO OTOÑO BLOG LLUVIA DE IDEAS

MATERIALES DEL BLOG DE LOS MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 20.29.12

MATERIALES DEL BLOG QUE HACEMOS HOY EN MI COLE

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 20.31.40

Vía:

http://www.orientacionandujar.es/2014/09/24/recopilatorio-materiales-para-trabajar-el-otono-y-video-cancion/

Responder

