Manualidades: Regalos y decoración de otoño

1. Velas con piñas

Simplemente, consigue abrir con cuidado las piñas tras cortarlas por la mitad y coloca los vasitos de vela más pequeños que encuentres. ¡Precioso!

2. Joyero con forma de hoja de otoño

De verdad que es una hoja: solo hay que amoldar pasta de modelar, tener arte para cortarla bien, y pintarlo como te guste más. Te lo explican todo aquí.

3. Esencia de otoño

El otoño tiene su propio aroma, ¿qué mejor que también reine en tu casa? Esta manualidad te permite hacer un popurrí de otoño a modo de ambientador. Para lograrlo puedes mezclar elementos como canela, naranja, hojas de laurel, esencia de vainilla, frutos secos, clavo y maderas aromatizas o piña, por ejemplo. Te explican cómo hacerloaquí y aquí también te damos otra receta pero con imágenes.

4. Cuadro orgánico

Más original y natural imposible: crea tu propia obra de arte enmarcando en tres partes las diferentes ramas para conseguir un efecto de árbol.

5. Centro de mesa con hojas

Los colores del otoño, ¿qué mejor forma de representarlos que en esto? Necesitarás hojas decas, velas, y cuerda. A partir de ahí, tu imaginación al poder. Te explican cómo hacerlo aquí

6. Tener cuadros sencillos, bonitos y únicos es fácil si sabes cómo

Y el cómo es solo sacar tiempo para crear una maravilla así, realizada con hojas naturales a las que luego le aplicas un tratamiento para que queden enmarcadas ideales. Te dan la idea aquí

7. Un móvil de otoño

Los móviles dan paz y relax, y en este blog te dan la idea de hacerlo con hojas de los colores de otoño. ¿Cómo? Pues una circunferencia de madera, una cuerda, hilo de pescar y paciencia para disecar las hojas es suficiente para lograrlo.

8. Un marco diferente y muy sencillo de hacer

Un marco básico + pegamento + bellotas y tienes el marco de fotos preferido de Scrat, de Ice Age.

9. Jabón de calabaza

Necesitarás calabraza, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de oliva, aceite aromático de canela, canela, sal, azúcar, leche… Toda la receta, aquí

10. Luces decorativas

Porque las terrazas también se pueden poner a punto para el otoño, ¿qué tal colocar una tira de leds en un conjunto de ramas, como si fueran raíces? Una idea muy original que dará a tu terraza una iluminación preciosa al atardecer. Te explican cómo hacerlo aquí

11. Corona para pared

¿Quién dijo que la corona decorativa de pared era solo para Navidad? Otoño también merece la suya, si no vives en un barrio conflictivo, ¿qué tal algo así para recibir a la gente en tu casa? Lo hemos encontrado aquí, donde dan más ideas muy interesantes para decorar tus espacios en otoño.

12. Recipientes para vela hechos con hojas

Aquí va uno fácil y muy resultón: se trata de trabajar las hojas de tal manera que al ponerlas con iluminación de vela de a tu casa una luz propia de otoño muy cálida. Encuentra todos los pasos en este blog de manualidades.

13. ¡Y más hojas!

Hacer un joyero de hojas es posible y aquí te explican cómo hacerlo. Con cola, un globo y hojas de la calle puedes hacer una cosa útil, decorativa y perfecta para regalar. El paso a paso aquí.

14. Portavelas de otoño

¿Quién no va al campo alguna vez en el dulce otoño? La próxima vez, coge algunas ramitas curiosas y solo necesitarás pegamento y un vaso para hacer portavelas tan bonitos y curiosos como estos.

Vía: http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/8730/16-manualidades-de-regalos-y-decoracion-de-otono-ideas-geniales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s